Visita al crucero Mein Schiff 4

El viernes 11 de marzo, con motivo de la Semana Cultural, los alumnos de 4º de la ESO acudieron a una visita organizada por el agente de cruceros don Felipe Cáceres al barco alemán de la compañía TUI Mein Schiff 4. Tras intensas negociaciones durante las pasadas semanas y gracias a la generosidad de su Stuff Captain, el maltés Omar Caroana, junto a la acertada gestión del señor Cáceres, por fin se pudo lograr lo que es altamente difícil, el acceder a un buque de bandera alemana en su visita a Tenerife el pasado viernes.

Los alumnos de 4º de la ESO subieron, con grandes medidas de seguridad, al navío de sólo dos años y que forma parte de un una flota jovencísima de buques fundada en 2009. El Mein Schiff 4 es un crucero lujosísimo, construido con materiales altamente ecológicos de calidad inmejorable. Los alumnos asistieron a una introducción de Felipe Cáceres sobre su labor en el puerto de Tenerife recibiendo y despidiendo cruceros como así lo ha hecho su familia desde el siglo XIX.

El capitán y dos miembros de la tripulación tenían la petición expresa de comunicarse con nosotros únicamente en lengua inglesa y así lo hicieron y respondieron a las preguntas de nuestros alumnos. Paseamos por las maravillosas instalaciones del barco, salones, restaurantes, gimnasios, teatro, piscinas, canchas de deporte y cubierta y disfrutamos de un imaginario viaje de lujo a 16 metros de altura con helados para los alumnos.

TUI cruises christened its first ship in 2009. Following the handover from Celebrity to Tui in March 2009, work began on a 50 million euros conversion, which included the addition of more tan 200 balcony cabins together with spa cabins and family suites.

Mein Schiff’s livery is one of the most unique in cruising. It features 13 lounges and bars, as well as a refurbished sushi restaurant and a steakhouse. Passengers can relax as there is no need to book for dinner -all dining is open seating. Wine and beer with dinner are included in the fare. Other highlights of the ship include a 1.700-square-metre spa area boasting recliners for relaxation; private spa suites; and a 2.200-square-metre pool deck with private cabanas.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 15, 2016