Visita al Loro Parque de los alumnos de 3º y 4º de Primaria

Recientemente nuestros alumnos de 3º y 4º de Primaria se fueron de visita al Loro Parque junto a sus profesores.

Una vez allí, disfrutaron de los distintos espectáculos y de la grandiosidad del mundo animal. Un divertidísimo espectáculo de leones marinos, unos sensacionales delfines y las grandiosas orcas. Los loros y papagayos nos demostraron lo hábiles e inteligentes que son, dejándonos asombrados. Los gorilas nos recibieron demostrando su fuerza, lo que algunas veces impresionaba y asustaba por igual.

A media mañana pudimos disfrutar de un pequeño pic-nic para continuar luego con la visita y poder admirar otros animales que no vemos habitualmente (capibaras, osos hormigueros…), que se alargó hasta la comida en la que tomaron un descanso y rico almuerzo para recuperar fuerzas.

Por último, nos esperaban los pingüinos, los cocodrilos y el acuario con sus tiburones que nos fueron acercando a la salida donde nos esperaba la guagua que nos llevaría de vuelta al cole, no sin antes hacer alguna parada para comprar algún recuerdo.

¡Ha sido un día inolvidable! ¡Lo hemos pasado genial!

junio 22, 2016