Visita al Museo de la Ciencia y el Cosmos

Los alumnos de 4º de la ESO realizaron una visita al Museo de las Ciencias y el Cosmos como actividad programada de la asignatura de Física y Química.

Allí nuestros alumnos disfrutaron con los diferentes estand interactivos, comenzando en el Planetario con la proyección del documental “Evolución”, sobre el origen del espacio y de la vida en la Tierra, para luego recibir una charla-taller sobre las ondas electromagnéticas. Tras una pausa para comer, los alumnos pudieron aprender distintos conceptos sobre la física, la química o la geología interactuando y haciendo experimentos con nombrados estands.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos está incluido en la programación anual de actividades extraescolares desde hace ya varios años, pues a los alumnos esta experiencia les resulta muy enriquecedora y amena.

julio 3, 2015