Visita al Museo de la Naturaleza y el Hombre

El pasado 8 de marzo los alumnos de 4º primaria visitaron el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife.

La visita comenzó por la observación de vegetación canaria, fauna invertebrada, origen y naturaleza del archipiélago canario; donde los alumnos disfrutaron de lo lindo viendo recreaciones de volcanes desde su formación a su explosión. Además, recibieron explicaciones sobre la diversidad biológica de las Islas Canarias.

Después del descanso, siguieron con nociones sobre la polinización, donde se asombraron de la infinita variedad de mariposas y de insectos. Continuaron con los vertebrados, nociones básicas de paleontología, minerales y biología marina.

Y por si fuera poco, la visita culminó con la exposición “Athanatos. Inmortal. Muerte e inmortalidad en poblaciones del pasado”. Una exposición única que resume los distintos rituales funerarios en diferentes poblaciones del pasado, en la cual se impresionaron con las diferentes momias y rituales.

marzo 15, 2018