Visita cultural a La Laguna

Los alumnos de 3º de ESO realizaron una visita cultural a La Laguna, donde recorrieron los principales monumentos y edificios de la Ciudad de Los Adelantados.

Una guía turística, que el Ayuntamiento puso a nuestra disposición, les fue presentando la historia de la ciudad en francés, obteniendo, de este modo, una visión distinta de tantas lugares emblemáticos: El antiguo convento de San Agustín, La Casa Lercaro, El Consistorio… son referentes de una ciudad que ha sido clave en la cultura isleña.

Además, tuvieron la oportunidad de practicar la lengua francesa, realizando preguntas y comentando aspectos de la visita. Una vez más, nuestros alumnos salen de las aulas para seguir recibiendo una formación cultural lo más amplia posible, en este caso no sólo histórica sino también lingüística.

bandera-francia

mayo 5, 2015