Visita de D. José Alberto Díaz, Alcalde de La Laguna

Dentro de los actos programados en la Semana Cultural, hemos tenido el honor de recibir la visita del Señor Alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Don José Alberto Díaz, y de la Concejal de Fiestas, Educación y Cultura, Doña Atteneri Falero. Ambos, acompañados por el director del Colegio, Don Antonio Morales, compartieron un rato agradable con los alumnos de Bachillerato y con el personal del Centro.

Don José Alberto, que de inmediato captó la atención de los alumnos al contarles brevemente cuál es el origen de la actual ciudad de La Laguna, les cedió el protagonismo al pedirles que le hicieran todas las preguntas que quisieran y, sobre todo, que le contaran cuáles son las instalaciones y servicios que la juventud demanda en el municipio. El Alcalde disfrutó con las cuestiones planteadas y demostró que es una persona cercana a los jóvenes y que conoce de primera mano sus necesidades e inquietudes, pero también que gestiona una institución cuyos recursos deben administrarse correctamente para dar respuesta a todos los ciudadanos.

Tras la charla, Don José Alberto y Doña Atteneri recorrieron las instalaciones del Colegio y nos felicitaron por la decoración y los trabajos realizados por alumnos y profesores.

semana-cultural-2014-AVATAR

abril 25, 2017