Visita de la Asociación Cultural Músico Festiva Mamel´s

El jueves día 8 de junio recibimos en el Colegio Hispano Británico la visita de una representación de la Asociación Cultural Músico Festiva Mamel´s, compuesta por su presidente, don Manolo Peña, y un miembro de la misma, don Alexis Pérez. Esta emblemática institución del Carnaval de Tenerife incluye grupos tan conocidos como Los Mamelucos, Los Mamelones y la Rondalla Mamel`s, entre otros. La Asociación, que tiene su sede en la famosa “Casa del Miedo”, en la chicharrera calle de La Noria, se encuentra en fase de expansión y ha ampliado, además, sus actividades al ámbito de la música canaria y las habaneras.

Nuestros invitados realizaron un ameno y agradable recorrido por las instalaciones del Centro donde, además de conocer a los miembros de nuestro personal, recibieron una sorpresa inesperada: los alumnos de 3º de Secundaria les esperaban en el aula para cantarles su famoso “Y ya nos vamos”. Don Manolo Peña, con emoción y agradecimiento, les expresó su deseo de que les devolviéramos la visita en uno de sus ensayos de la próxima temporada.

[nggallery id=752]

La mañana finalizó con la entrega de una placa conmemorativa de la visita, agradeciéndoles nuestro director, don Antonio Morales, su generosa colaboración, año tras año, con el Centro en la celebración del Carnaval. Desde el Colegio Hispano Británico le deseamos a la Sociedad Mamel´s mucha suerte y éxitos en sus futuros proyectos, teniendo siempre nuestras puertas abiertas para venideras colaboraciones.

junio 21, 2017