Visitamos el Museo de la Ciencia y el Cosmos

Los alumnos de 4º de ESO visitaron el Museo de la Ciencia y el Cosmos el jueves 16 de junio acompañados por sus profesores de Física y Química, Javier y Luis. Una visita que forma parte de las actividades propias de la asignatura.

Una vez en el Museo recibieron un taller de Electromagnetismo, donde los alumnos disfrutaron de las maravillas de las propiedades eléctricas de la materia. Luego visionaron la proyección del documental científico Nanocam, en el que se puede observar imágenes reales al microscopio electrónico de organismos vivos de todos los reinos. Posteriormente disfrutaron interactuando en los diferentes estand del museo.

Resultó una jornada divertida, educativa y con muy buena aceptación entre los alumnos.

junio 23, 2016