X Carrera Solidaria de la Mujer

El próximo domingo 28 de enero a las 11:00 de la mañana tendrá lugar la décima edición de la Carrera Solidaria de la Mujer, a beneficio de la investigación contra el cáncer, en la Plaza del Santísimo Cristo de La Laguna.

x-carrera-solidaria-de-la-mujer

La carrera constará de un recorrido no competitivo de 2500 metros, apto para toda la familia donde cada uno puede ir a su ritmo. La inscripción tiene un coste de 8€ que se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer. Cada participante recibirá una camiseta como símbolo de este acontecimiento que servirá para teñir de rosa, un año más, las calles del municipio lagunero.

Desde el Colegio apoyamos esta iniciativa y animamos a todos los alumnos y familias a participar en ella.

enero 17, 2018