X Torneo de Navidad de Fútbol Sala

En las próximas navidades tendrá lugar en las instalaciones del Colegio el X Torneo de Navidad de Fútbol Sala, disputándose los días sábado 26 y domingo 27 de diciembre, con una capacidad máxima de 10 equipos. ¡Convoca a tus amigos y préparate para disfrutar!

cartel-2015-color

Se dividirán los equipos participantes en dos grupos, enfrentándose todos contra todos dentro de cada grupo, por lo que jugarán un mínimo de 4 partidos. Los 2 mejores de cada grupo pasarán a semifinales. Pueden descargar el reglamento del torneo desde el siguiente enlace:

La cuota de inscripción será de 60€ por equipo. Para cualquiera consulta pueden llamar a Pedri al teléfono 620166316.

Nuestro torneo navideño es famoso por reunir a padres y exalumnos del Colegio, ¿a qué esperas para apuntarte? ¡Participa y reencuéntrate con tus antiguos compañeros!

diciembre 3, 2015