XVIII Carrera Popular El Corte Inglés

El próximo domingo 14 de diciembre se celebra la XVIII Carrera Popular El Corte Inglés en la que participarán varios de nuestros alumnos.

cartel-xviii-carrera-el-corte-ingles-PEQUE

Desde hace ya varios años, nuestros alumnos y alumnas participan en esta multitudinaria carrera que tiene lugar una vez al año. Por ello, queremos invitar y animar a todos los padres y madres a que hagan todo lo posible para que sus hijos participen en la misma, de forma voluntaria, y puedan disfrutar de los beneficios del deporte.

Los horarios de la carrera serán los siguientes:

Distancia

Infantil y 1º Primaria
Prebenjamín
10:00

2º y 3º Primaria
Benjamín
10:15

4º y 5º Primaria
Alevín
10:30

6º Prim y 1º ESO
10:45

2º y 3º ESO
Cadete
11:30

4º ESO y 1º Bach
Juvenil
12:00

El punto de encuentro es un cuarto de hora antes de cada carrera frente al Auditorio de Tenerife.

Recomendaciones:

• Los participantes deben llevar pantalón corto y la camiseta del Colegio para una mejor identificación.
  • El dorsal se les ha facilitado en el Colegio y trendrán que venir con él puesto desde casa, de forma visible, en la parte delantera del cuerpo.
  • En la categoria prebenjamín los padres y/o madres tendrán que correr con los propios niños la prueba.
  • En el resto de categorías, los niños tendrán que estar al cuidado de sus padres, antes y después de la carrera. Los profesores sólo podrán ocuparse de ellos durante el desarrollo de la misma.
  • Los participantes deberán desayunar al menos con 2 horas de antelación a la realización de la prueba y es conveniente que lleven agua o líquidos isotónicos, así como ropa de abrigo para después de la misma.

¡Esperamos verlos a todos el domingo!

diciembre 12, 2014