XX Carrera Popular El Corte Inglés

El próximo domingo 27 de noviembre el Colegio participará en la XX Carrera Popular El Corte Inglés inscribiendo alumnos en todos los niveles.

xx-carrera-popular-el-corte-ingles

Horario de comienzo y distancias según categorías

DISTANCIA

Prebenjamín
Infantil y 1º Primaria
09:30 h

Benjamín
2º y 3º Primaria
10:10 h

Alevín
4º y 5º Primaria
10:45 h

6º Primaria y 1º Secundaria
11:15 h

Cadete
2º y 3º Secundaria
12:00 h

Juvenil
4º Secundaria y 1º Bachillerato
12:00 h

Los alumnos deben estar al menos 15 minutos antes del comienzo de su carrera en el punto de encuentro, que será en la Avenida de Anaga, en la explanada de la estación marítima (cerca del atraque de Fred Olsen) para realizar las comprobaciones de último minuto (reconocimiento del terreno, calentamiento, etc).

Se recomiendo que los participantes lleven pantalón corto, así como la camiseta del Colegio para una mejor identificación. El dorsal les será facilitado en el Colegio y tendrán que venir con él ya puesto desde casa con imperdibles de forma visible en la parte delantera del cuerpo.

Los niños más pequeños tendrán que estar al cuidado de sus padres antes y después de la carrera. Los profesores sólo podrán ocuparse de ellos durante el desarrollo de la misma.

Los participantes deberán desayunar al menos con 2 horas de antelación a la realización de la prueba. Es conveniente que lleven agua o líquidos isotónicos así como ropa de abrigo para después de la misma.

¡Nos vemos el domingo!

noviembre 24, 2016